Xàbia  en Fitur 2014…  sube una foto a tus redes sociales utilizando el hashtag #xabia365 y llévate una gorra!

Autobús de Xàbia (Jávea) en Fitur 2014

Autobús de Xàbia (Jávea) en Fitur 2014

Promocionarse bien en Fitur como destino interesante y llamar la atención de muchos
turistas y viajeros de Madrid o sus visitantes es el objetivo de muchos destinos turísticos.

Este año podemos publicar por primera vez la promoción turística en Fitur de Xàbia (Jávea) en este nuevo blog, que vamos a mejorar en las próximas semanas.

Queremos ofrecer a nuestros visitantes  nuevas plataformas  para ofrecer una comunicación directa en las Redes Sociales de Xàbia Tourist Info. …y para junio estamos planificando en Xàbia (Jávea) el fun trip #xabia365

Camiseta chica Fitur 2014

Camiseta chica Fitur 2014

Este año regalamos a todos los visitantes de Fitur 2014 una gorra por compartir una foto en las redes socialesfacebook, twitter, instagram o foursquare con nuestras azafatas incluyendo el hashtag #xabia365

postal fitur

 Además premiamos a la mejor foto con una estancia familiar en Xàbia/Jávea (Costa Blanca). El premio incluye 2 noches de alojamiento en hotel, una cena y una comida para 2 personas , cualquier fin de semana del año 2014 (fuera de temporada alta). La foto ganadora se publicará en nuestra WEB www.xabia.org y en facebook de Xabia Turisme del 27 al 31 de enero 2014. Bases legales del Concurso de fotos de Xàbia/Jávea del 22 al 26.Enero en Fitur 2014.

Vamos a ir a Fitur con un autobús rotulado “con imágenes impactantes” y el lema xabia365 .
El autobus dará vueltas por Madrid y por los alrededores de Ifema para presentar
a Xàbia/Jávea en las calles de la capital española.

Habrá 2 ruedas de prensa de Xàbia/Jávea en Fitur 2014 de Madrid:
Xàbia en las Redes Sociales” el jueves, 23 de Enero, a las 13:00 h. en la sala de prensa A Stand Comunitat Valenciana Pabellón 7.

“La ruta de riuraus”, el viernes 24 de Enero, a las 13:00 h. que se ha realizado de forma conjunta con varias poblaciones de la Marina Alta, Jesús Pobre, Ondara, La Xara, Teulada, Benissa, Gata de Gorgos, Poble Nou, Llíber, Pedreguer y Parcent.

Comparte tu foto de Fitur 2014 con nuestras azafatas incluyendo #xabia365 en facebook, twitter, instagram o foursquare y te llevas una gorra y además podrás ganar un fin de semana en Xàbia (Jávea).

Más información de Xàbia/Jávea

Xàbia/Jávea - Fitur 2014 - Stand 7B03 del Pabellon 7 en la Costa Blanca

Xàbia/Jávea – Fitur 2014 – Stand 7B03 del Pabellon 7 en la Costa Blanca

AQUÍ nos encontrarás en Fitur 2014 

Stand de Xàbia Jávea en Fitur 2014 – Pabellon 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>