BASES DEL CONCURSO

Primera. – Objetivo

El objetivo del Ayuntamiento de Xàbia es hacer partícipe, a todo el mundo, de la nueva campaña turística, animando a que se envíen vídeos o fotografías del deseo de venir a Xàbia.

Los participantes, además de ayudar a impulsar el sector turístico, podrán ganar premios relacionados con Xàbia y sus servicios.

Segunda. – Participantes

Podrá participaren el concurso cualquier persona mayor de 18 años.

Tercera. – Tema

El tema del concurso es la publicación en tus cuentas de Facebook y/o Instagram de un vídeo/imagen que cuente el deseo de vivir una experiencia en Xàbia.

Cuarta. – Obra y forma de participación

Se participará mediante la publicación en Instagram y/o Facebook de videos y fotografías propios. Cada publicación deberá incluir el hashtag #SueñoconXàbia y etiquetar a @xabia_turisme (Instagram) o @touristinfoxabia (Facebook).

Todos los participantes accederán al sorteo de los premios.

El Ayuntamiento de Xàbia se reserva, previo consentimiento, el derecho de uso de algunas imágenes o algunos vídeos en la próxima campaña de promoción turística.

Quinta. – Fecha de publicación

Los vídeos y fotografías podrán ser publicados a partir del día 28 de mayo de 2020 a las 13 horas y hasta el 7 de junio de 2020 a las 23.59 horas (prorrogable).

Sexta. – Publicación de las imágenes

El Ayuntamiento de Xàbia se reservan el derecho a publicar las imágenes en sus redes sociales u otros medios de comunicación, a medida que vayan publicándose las mismas, con la finalidad de la promoción turística de Xàbia.

Séptima. – Premios

Premios para el público en general:

  • Alojamiento para dos personas un fin de semana con desayuno incluido en un hotel de Xàbia
  • Experiencias shopping: vales de comprar para gastar en las zonas comerciales Xàbia Històrica y Xàbia Port
  • Experiencias de turismo activo: buceo, kayak…
  • Experiencias gastronómicas: comidas o cenas en restaurantes de Xàbia
  • Experiencias wellness

Premios para vecinos y vecinas de Xàbia:

  • Experiencias shopping: vales de comprar para gastar en las zonas comerciales Xàbia Històrica y Xàbia Port
  • Experiencias de turismo activo: buceo, kayak…
  • Experiencias gastronómicas: comidas o cenas en restaurantes de Xàbia
  • Experiencias wellness

Octava. – Publicación premios

Los resultados de ambos sorteos se publicarán en la página web www.blog.xabia.org/sueñoconxabia el día 9 de junio de 2020.

Novena.- Gestión de los premios

La persona premiada deberá aceptar el premio en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha en que se da a conocer el resultado de los sorteos, comunicando a la vez las fechas en las que desea disfrutar del premio.

Todos los premios estarán sujetos a disponibilidad por parte de las empresas colaboradoras y no podrán, en ningún caso, ser canjeados por su equivalente valor en metálico.

Las personas premiadas se comprometen a realizar alguna publicación en sus redes sociales, en el momento del disfrute del premio, etiquetando a @xabia_turisme en Instagram o a @touristinfoxabia en Facebook y a aquellas empresas colaboradoras en su premio.

Se podrá disfrutar de los premios hasta el 30 de junio de 2021.

Décima. – Publicación de las bases

Las bases se publicarán en www.blog.xabia.org/sueñoconxabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>